Colgate Total 12

miércoles, 24 de octubre de 2012

Periodistas extranjeros recorren Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Periodistas extranjeros recorren Ciudad Colonial de Santo Domingo
Los 40 periodistas extranjeros que cubren las incidencias de “Dominicana Moda 2012” que se desarrolla en Santo Domingo, recorrieron este martes los principales museos y monumentos de la  Ciudad Colonial, guidados por personal del Departamento de Animación Cultural del Ministerio de Cultura.
Valora este artículo Promedio: imgComentarios - 
Periodistas extranjeros recorren Ciudad Colonial de Santo Domingo
El periodista junto a Carmen Durán y María Fulgencio del Departamento de Animación Cultural del Viceministerio de Patrimonio Cultural, Briseida Olivero, del Clúster Turístico de Santo Domingo y Samuel Bisonó.
 Los  reporteros de distintos lugares de Europa, Suramérica, Norteamérica y   el Caribe iniciaron el recorrido con una muestra del Carnaval del Gran Santo Domingo, para luego visitar la Catedral Primada de América.

El historiador Samuel Bisonó fungió como guía turista para el grupo de periodistas que acogió con entusiasmo las explicaciones del historiador dominicano.

En el grupo de comunicadores que visita República Dominicana los hay representantes de destacada revistas y periódicos internacionales como ¡Hola! de España, Stuttgarter-nachrichten de Alemania,  Collettion TV de Argentina, Lesoir de Bélgica, Ya. El Mercurio, Vanidades Chile, Revista ALO de Colombia y  Solo Moda de TVE, de España.

También Hola Martín de Estados Unidos,  Fashion One, Gala y Fashizblack de Francia,  Class Life TV, TG Studio, de Italia, Aperto- Italia Uno Vogue.CO.UK, Londres,  La Reforma de Mexico, Revista ICon,  Revista CARAS y  GFRMedia- Magacine de Puerto Rico, Aurora Fahion Week y Fasion Colecttion de Rusia y  Revista Ocean Drive Venezuela, Revista Look Caras, Revista Exclusiva y Hola de Venezuela.

 Entre los lugares visitados por los comunicadores estuvieron, La Fortaleza Ozama, Panteón Nacional, Museo de las Casas Reales, Alcantarillas Coloniales, Tiendas Manos Dominicanas y el Alcázar de Colón.

Los reporteros expresaron su satisfacción por el recorrido y destacaron la belleza e importancia histórica de la Ciudad Colonial de acuerdo a una nota de prensa de la Dirección General de comunicaciones del Ministerio de Cultura. El recorrido concluyó el Restaurante Atarazana con los cadenciosos bailes del Ballet Folklórico de Turismo.